Envíos y devoluciones

Los portes se cobrarán todos: A razón de 10 euros +IVA por una caja para península, resto de destinos a consultar.

EL COSTE DE LOS ENVIOS AL REALIZAR EL PEDIDO ES SIEMPRE POR CAJA DE HASTA 30 KG, EN CASO DE NECESITARSE MAS DE UNA CAJA, SE LE SUMARA EL IMPORTE AL PEDIDO REALIZADO POR ATENCION AL CLIENTE.

No se aceptarán devoluciones que no sean taras de fabricación.

No se aceptan devoluciones pasados 15 días, desde la recepción del pedido.

La composición de los artículos será confirmada telefónicamente, de no ser así se dará por hecho que el cliente conoce la composición de los artículos comprados.

−El pago se realizará a través de Transferencia Bancaria, o Tarjeta de Credito o Paypal

LAS DEVOLUCIONES POR TARAS SERAN SIEMPRE A CUENTA DEL CLIENTE, SIGUIENDO LA NORMA DE LA VENTA AL POR MAYOR.

 

DEVOLUCIONES: Politica de devoluciones: La política de la Tienda Oficial OEUVRE te permite devolver los productos adquiridos dentro de 15 días desde la fecha de recibo del pedido.  SIEMPRE QUE EL ARTICULO PRESENTE DEFECTO DE FABRICA. OEUVRE solo aceptará devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se entregaron y deberán conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. Para devolver el pedido (parcial o totalmente) podrás realizar una de estas opciones: Cambio por otra prenda: Tendrás 15 dias para realizar el cambio por otro producto del mismo valor o superior pagando la diferencia siempre y cuando la prenda tenga algún defecto de fabricación.