Términos y Condiciones Generales de los pedidos realizados por internet en:
https://oeuvrefashion.es/ (en adelante el Sitio Web)
Nos gustaría que te familiarizaras con los términos y condiciones generales (T y C) que se exponen a continuación, los cuales establecen las condiciones de tramitación y organización de tus compras.
El Sitio Web pone a la venta productos de moda de mujer. A tal efecto:
Formalización del contrato y entrega de productos
Para los pedidos online realizados en el Sitio Web, únicamente celebramos contratos en español. Cuando realizas un pedido de productos en el Sitio Web tu contrato se celebra con:
- Titular: CALVIN KEIDY SL.
- Domicilio: Calle Villafranca del bierzo N30 28947 Fuenlabrada, España.
- Correo electrónico: opus_fashion@hotmail.com.
- Teléfono: 917649956 - 646665145
- Sector: Venta al por mayor de moda mujer.
- Sitio Web: https://oeuvrefashion.es/
Para la realización de pedidos usted deberás contar con un usuario y contraseña. Contacta con CALVIN KEIDY SL para que te facilitemos los datos necesarios si no dispones de ellos.
Al pinchar en "Comprar" estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta. Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra. Por lo tanto, te rogamos que realices una transferencia por el precio de compra
inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido, y en todo caso, dentro de los 7 días siguientes.
Las entregas se realizan en España, con excepción de los territorios de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. También en territorio peninsular de Portugal. No obstante se pueden realizar pedidos desde cualquier lugar para recoger en nuestras instalaciones. Cuando los plazos estén expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana.
La composición de los artículos que se vendan en formato de "pack" será confirmada telefónicamente, de no ser así se dará por hecho que el cliente conoce la composición de los artículos comprados.
Precios, gastos de envío y servicio de envío
Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios sin IVA, es decir, no incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. En el resumen de pedido, antes de realizar el pago, sí podrás ver el desglose de impuestos y el total (con IVA) a pagar (excepto en pedidos con dirección de envío o facturación correspondiente a zonas exentas de este impuesto).
Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad.
- Precios sujetos a variaciones por parte de OEUVRE sin previo aviso.
- Los precios visualizados son sin IVA, el IVA se pone en el total del pedido.
- El pedido mínimo será de 150€, en la primera compra (portes excluidos).
El tiempo de entrega estimado es de 4-5 días laborables desde la recepción del pago y posterior preparación de pedido en nuestro almacén. En cualquier caso, podrían producirse demoras en la entrega derivados de la empresa de transporte o por circunstacias concretas. En caso de no disponer de stock en los artículos del pedido ofrecerá otros similares y, si no son de tu agrado, los artículos afectados serán eliminados del pedido.
Los portes se cobrarán todos a razón de 10€+IVA por una caja para envíos a la península y 25€+IVA a las Islas Baleares, resto de destinos a consultar.
EL COSTE DE LOS ENVIOS AL REALIZAR EL PEDIDO ES SIEMPRE POR CAJA DE HASTA 30 KG.
Pago
Podrás realizar tus pagos mediante transferencia bancaria y tarjeta bancaria, consulta en este enlace "Pagos Seguros" más información sobre la seguridad de los pagos en el Sitio Web.
Devoluciones
Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento:
Como consumidor tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo por Whatsapp 646665145, escribiendo un correo electrónico a info@oeuvrefashion.es o utilizando el formulario de contacto de nuestra web al que puedes acceder haciendo clic en este enlace: Formulario de contacto. Indica siempre el número o referencia del pedido, el motivo de la devolución y, en el caso de que los productos presenten alguna tara, fotos que lo acrediten. Nos pondremos en contacto contigo para comunicarte nuestra decisión acerca de la solicitud de desistimiento en caso de productos con tara, presentando, en caso de que lo creamos oportuno, las alegaciones pertinentes.
Es importante que sepas:
- No se aceptarán reembolsos relativos a devoluciones que no sean taras de fabricación. En caso de desistimiento por otros motivos, se entregará un vale de compra por el valor del pedido (portes excluidos), se realizará el cambio por una prenda del mismo valor (o superior pagando la diferencia) o se aplicará un descuento equivalente en el próximo pedido, siempre siempre que el desistimiento se produzca antes de los 14 días.
- Solo se aceptarán devoluciones de productos que estén en las mismas condiciones en que se entregaron y deberán conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
- No se aceptan devoluciones pasados 15 días, desde la recepción del pedido.
En caso de desistimiento por tu parte, y siempre relativo a taras y dentro del plazo expuesto, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero. Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.
EL COSTE DEL TRANSPORTE DE LAS DEVOLUCIONES SERÁ SIEMPRE A CUENTA DEL CLIENTE, SIGUIENDO LA NORMA DE LA VENTA AL POR MAYOR.
Vales promocionales y cómo canjearlos
Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.
- Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunos productos, grupos de cliente o zonas geográficas pueden quedar excluidas de la promoción.
- Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.
- El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.
- Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.
- Si al realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que deseas quedarte.
Atención al cliente
Para cualquier pregunta, contacta con nosotros.
- Domicilio: Calle Villafranca del bierzo N30 28947 Fuenlabrada, España.
- Correo electrónico: opus_fashion@hotmail.com.
- Teléfono: 917649956 - 646665145
Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.
Información adicional
Los presentes T y C se pueden consultar en el Sitio Web. Asimismo, puedes imprimir o guardar el presente documento seleccionando los comandos habituales en tu navegador (normalmente Archivo -> Guardar como).
También puedes archivar de forma sencilla tu información de pedido descargando los T y C y utilizando los comandos adecuados en el navegador para guardar el resumen de pedido que aparece en la última página del proceso de pedido de la tienda en línea, o bien esperando a recibir la confirmación de pedido automática que también enviamos a tu dirección de correo electrónico una vez completado su pedido. El correo electrónico con la confirmación de pedido incluye tu información de pedido y nuestros T y C y se puede imprimir o guardar fácilmente con tu correo electrónico.